La actriz y cantante Carolina Mestrovic es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene 583 mil seguidores, a quienes dividió el fin de semana recién pasado tras publicar algunas imágenes.
Lo anterior porque en los registros se puede ver a la ex chica «Yingo» en compañía de Loy Freudman, la madre de su marido, John Freudman y además, la acompañaba su mascota.
Lee también: «Estás vieja»: Daniela Aránguiz reacciona a críticas por bailar en redes sociales
«Aventuras con la mejor suegra del mundo», escribió Carolina en la publicación, sin maginar que recibiría duras críticas al aparecer con su perro, saliendo a la palestra el vínculo que tiene con su hija Julieta, quien vive en Chile con Mario Velasco, ex pareja de la cantante y padre de la niña:
Revisa las criticadas imágenes:
Cabe recordar que Carolina Mestrovic está radicada en Estados Unidos desde 2018 luego de recibir una oferta laboral del canal Nickelodeon para protagonizar una serie. Desde entonces que la artista se instaló en Norteamérica, donde conoció a su actual pareja, con quien está casada, lo que le ha significado una lluvia de críticas, ya que su hija Julieta, se quedó en Chile junto a su padre, Mario Velasco.
Incluso en abril pasado, el ex «Yingo» salió en defensa de su ex pareja, quien optó por dejar a su hija en tierras nacionales.
«Esta decisión la toma a propósito de una oportunidad laboral muy importante que tiene que ver con Nickelodeon, una de las cadenas más importantes a nivel mundial y donde se entra a las grandes ligas», dijo Mario en aquella ocasión.
Asegurando que Carolina es «una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario».