Varios meses fuera de la televisión lleva José Miguel Viñuela, animador que dejó de ser rostro de Mega y se dedicó a proyectos profesionales lejos de la pantalla chica.

«Hoy mi vida se resume a las plataformas digitales, feliz trabajando desde mi casa, haciendo una especie de ‘tardinal’, feliz con la Nene, haciendo proyectos inmobiliarios, así que muy contento», dijo el comunicador sobre su nueva vida en conversación con Tiempo X.

Lee también: «Cuando éramos 0 kilómetro»: Viñuela comparte foto del recuerdo junto a Pamela Díaz

Contexto en que Viñuela también reveló que su salida de televisión le significó reducir sus ingresos en un importante porcentaje.

«No tengo muchas ganas de ir a la tele, obviamente luego de salir de Mega hubo un 70 por ciento de mis ingresos que se redujeron, por lo tanto, la necesidad tiene cara de hereje», comentó.

De todas formas, menciona que no tiene problemas en asistir a programas donde se siente cómodo, como por ejemplo a «Los 5 Mandamientos» con Martín Cárcamo, donde estará en los próximos días.

«Voy a un lugar donde pueda hablar lo que quiera y sentirme libre, que es una cosa que lamentablemente se había perdido los últimos años en la televisión», dijo sobre su participación en el programa de Canal 13.

«Uno se restringe mucho por las líneas editoriales, tiene que saber cómo hablar, cómo vestirse, cómo ser», indicó.

«Lamentablemente, termina no siendo uno, y uno cuando pierde la esencia, se pierde todo», cerró sobre su antiguo rol en televisión.