El viernes pasado, se emitió un nuevo capítulo del programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, donde los invitados fueron: Pamela Leiva, Dino Gordillo, Álvaro Salas y Reneta Bravo. Esta última llamó la atención debido a una confesión amorosa.
Según los dichos de la ex panelista del programa «Milf«, una conocida actriz le habría «robado» el pololo, hecho ocurrido hace varios años, cuando viajó a Algarrobo con una de sus parejas.
«Yo vestida con jeans, un polerón, súper playa… y dé repente llega una mina, minifalda de mezclilla, una carterita cruzada, una alpargatitas, para ella no existe el frío y para mala suerte mía se sienta al lado de mi pololo», primero contó Renata.
Lee también: Renata Bravo confirma su quiebre matrimonial
«Yo nunca más existí para él, nunca más se enteró que estaba yo. La incomodidad de todos, todos se daban cuenta, esa sensación de trágame tierra», agregó después.
Y para sorpresa de todos, Bravo reveló que la mujer famosa que le robó a su pololo era Pancha Merino. «Yo ahora la amo, la adoro, en ese tiempo no era conocida… Era Pancha Merino», detalló la actriz.
«Era igual de linda que hoy en día, imagínate, 16, 17 años más linda todavía, hasta a mí me gustó», complementó.
Incluso, Renata Bravo contó que llegaron a Santiago y nunca más la llamó: «Me dio la depre, me puse a llorar, los ojos hinchados».
Luego, por información que le llegó a través de amigos en común, confirmó que su ex pareja estaba involucrado con Pancha Merino: «Uno de ellos me abraza y me dice ‘pucha, lo siento tanto, no es culpa de nadie, es la situación. Se enamoraron y ahora viven juntos'», confesó.
Finalmente, reveló que pasó mucho tiempo para que ella le contara a Francisca Merino cómo la hizo sentir esa situación, algo que la actriz desconocía completamente.