Recientemente, en Te Caché les contamos que la uruguaya radicada en Chile, Laura Prieto, confesó sufrir de bipolaridad, trastorno que le fue diagnosticado hace una década.
«Yo empecé hace como 10 años atrás con cambios de humor y depresiones bastante fuertes, que me alteraban el ánimo, de repente quería estar acostada todo el día y me preguntaba por qué si me iba bien», relató hace algunas semanas.
«Fue bastante difícil para mí, hasta que en un minuto sentí que se me iba de las manos y dije ‘no, yo tengo que buscar ayuda», dijo.
«Yo soy bipolar, diagnosticada hace 10 años y yo fui de esas que decía: ‘¿Para qué te vas a medicar?’ Ahí me di cuenta de que no podía yo sola hacerme cargo de mi estado de ánimo, no dependía de mí (…) Es súper importante entender cuando uno no puede solo y no tiene nada de malo», reflexionó.
Mira la nota: «Soy bipolar, diagnosticada hace 10 años»: La confesión de Laura Prieto
Ahora, la mujer de 35 años sorprendió a sus seguidores compartiendo una postal en la que se mostró al desnudo: «Que lindo es sentirse libre, sin nada que te pese…», fue parte del texto que acompañó su publicación, la que de inmediato le valió una serie de piropos.