Siguen surgiendo nuevos antecedentes sobre la polémica protagonizada por María Eugenia Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Recordemos que tras darse a conocer este triángulo amoroso, la argentina terminó con el futbolista del PSG, pero a los días confirmó su reconciliación.

No obstante, ahora Wanda dijo estar soltera, mostrando muy triste en redes sociales, pues hace poco se reveló cómo ‘China’ se conoció con Mauro. Y ahora, se habló del especial regalo que el futbolista le habría hecho a la actriz, lo que habría enfurecido aún más a Nara.

Lee también: Revelan cómo se conocieron ‘China’ Suárez y Mauro Icardi

Así lo reveló Yanina Latorre en el programa «Los Ángeles de la Mañana». Según su relato, la ex pareja de Benjamín Vicuña le habría pedido a Mauro la camiseta rosa del PSG, una de las prendas más solicitadas por los fanáticos.

mauro

«Ella fue sola  a París y el pasaje lo sacó ella a nombre de un amigo. Él estaba concentrado en la cancha y cuando terminó el partido ella ya estaba en París, en el hotel este y le pidió una camiseta rosa del PSG», explicó la respecto la panelista.

Por su parte, Pía Shaw, su compañera de equipo, le preguntó si finalmente se llevó la prenda. «Para mí se la llevó, fue, se entrampó, pero él va a decir que no», cerró Latorre.

china