Un nuevo capítulo del programa «Pecados Digitales» se pudo ver la noche de este sábado por las pantallas de Mega, donde se pudo ver un tenso momento entre Javiera Contador, Adriana Barrientos y Cristina Peñailillo, una comediante, invitada al espacio.

Lee también: Juan Falcón reveló que ex pareja de Adriana Barrientos participó en película para adultos

Todo ocurrió cuando Cristina cuestionó unas polémicas declaraciones que ‘la leona’ emitió hace unas semanas, en donde señaló que los hombres deben pagar la cuenta en una cita.

«Me llama la atención, qué lástima que se cosifique y tengas un precio querida, me dan ganas de decirte ‘amiga, date cuenta’, porque vi la entrevista que te hizo Pamela y dijiste que tenías un precio, que le mostrarías los calzones a un hombre que te pague la cuenta», dijo Peñailillo.

pecados digitales

A lo que Adriana aclaró: «Lo dice de una forma súper agresiva. No fue así de agresivo como lo dice ella, parece que tiene problemas de redacción. Yo dije ‘si a mí un hombre me hace pagar la cuenta, no me ve ni en pelea de perros los calzones, agarro mis cosas y me voy».

Tras esto la comediante le preguntó: «¿Por qué el hombre tiene que salvarte, tiene que pagarte toda la cuenta?». Pero la respuesta de Adriana Barrientos descolocó a todos: «Porque me lo merezco. si tu no te mereces ni un plato de comida china, lo siento por ti».

Contexto en que la modelo continuó con su postura, señalando: «Yo me siento una reina, los hombres con los que he estado me han hecho sentir una diosa. He tenido la suerte y la fortuna de andar con personas que tienen una cultura muy similar a la mía. Yo ando con chiquillos que son de mi nivel cultural: los hombres le pagan la comida, sobre todo en una primera cita».

barrientos

Finalmente, entró al debate la conductora del espacio Javiera Contador, generando un nuevo cruce ya que dijo: «En lo personal, yo no quiero que mi hija sea así».

«¿Quieres que tu hija pague la comida cuando salga?», le preguntó Adriana Barrientos. A lo que Contador le respondió: «Me da lo mismo quién pague la comida. Si no le cocina y ella tiene los ingresos para pagar, me da lo mismo…».

«Es que es súper triste que a tu hija no la traten como una reina», manifestó la ‘leona’. Pero Javiera le respondió: «lo de ser reina o no, según mis parámetros, es distinto. No quiero invalidar tu punto, pero a mí no me pasa así».

Finalmente, Barrientos cerró con un mensaje: «Chiquillas no salgan con hombres miserables, que la plata que no se gasta en ti, se la gasta con otra», cerró fiel a su postura.

¿Qué opinas?.