Hace unos días, Daniela Aránguiz estuvo en la polémica tras emitir declaraciones cruzadas con Perla Ilich. Ambas compartieron set en el programa «El discípulo del chef», sin embargo, la gitana terminó renunciando al proyecto por los «malos ratos» que dijo haber vivido por su «mala relación» con la ex «Mekano».
Lee también: «No voy a aguantar»: Daniela Aránguiz iniciaría acciones legales contra Perla Ilich
Ahora, Daniela conversó con Fran García-Huidobro en su programa web «Cómplices», donde entregó detalles de su relación con Jorge Valdivia, con quien lleva 16 años de relación.
En su participación especial en el espacio, Aránguiz reveló que ha postergado sus proyectos personales por irse de Chile cuando su esposo firmaba por equipos de fútbol de otros países. Sin embargo, esta vez tomó una decisión distinta, debido a su participación en el programa «El Discípulo del Chef» de CHV.
«El otro día caché que Jorge volverá a jugar en México. Dije: ‘este gallo se fue solo, porque la Dani no se va nica», le dijo Francisca en la transmisión.
A lo que Daniela confesó: «Yo todos mis proyectos siempre los corto por Jorge. Estaba ‘Maldita Moda’, los últimos capítulos no los pude grabar porque Jorge se fue a jugar afuera y me fui con él».
Además, contó que incluso dejó de estudiar un postgrado por acompañar al padre de sus hijos en su carrera futbolística. «Jorge se fue a los Emiratos, ahí me fui. Nunca termino un proyecto», reveló.
Tras esto, la ex «Mekano» dijo que tomó una decisión distinta debido a su participación en el estelar de cocina de CHV. «No, este proyecto lo termino hasta que lo echen. Le dije a Jorge que se vaya solo a México, después voy a pasar mi verano con él», aseguró.
Para finalizar el tema, señaló que «siempre he sido más mamá que mujer», complementando que sus retoños son el principal motivo por el cual quiere quedarse en Chile.