Un nuevo capítulo del programa web «Que te lo digo» se emitió a través de Instagram, donde uno de sus conductores, Sergio Rojas, abordó la polémica de Iván Cabrera. Recordemos que el bailarín fue acusado por su ex pareja, Antonella Muñoz, de maltrato y violación, lo que fue negado por él, anunciando acciones legales.
Sin embargo, esto provocó que su hasta hace poco polola, Gala Caldirola, terminara con él, ya que Antonella mencionó videos íntimos que el ex «Yingo» le habría enviado, donde aparece con la española.
Lee también: Aseguran que Gala Caldirola le fue infiel a Mauricio Isla con Thiago Cuhna
En este contexto, Sergio Rojas se refirió a los dichos de Antonella Muñoz: «Hay un caso que es súper complicado, que tiene que ver con que existirían videos de él intimando con Gala. Esos videos, que entiendo sí existen, habrían sido enviados a su expareja, y su expareja también le enviaba videos de ella teniendo relaciones con otros hombres a Iván. Se intercambiaban videos en una relación absolutamente enfermiza», comentó al respecto.
Agregando que «eso tendría muy molesta a Gala Caldirola y Mauricio Isla, porque Mauricio, según ha comentado a sus cercanos es capaz de sacarle la cresta, no solamente él, sino que entiendo él con algunos amigos, a Iván Cabrera si es que llegase a ‘filtrarse’ alguno de estos videos».
«Según lo que pude reportear en el mundo futbolístico. Lo que yo entiendo es que Mauricio Isla ha manifestado su intención de detener cualquier atisbo de filtración por parte de esta señorita (Antonella Muñoz) en los videos en donde aparecería Gala Caldirola», continuó señalando el periodista.
En este sentido, Sergio Rojas indicó que «también se lo habrían hecho saber a ella e Iván Cabrera, que si algo de esto llegara a salir públicamente, iba a traer consecuencias desfavorables para quien lo filtrara».
«Y cuando digo desfavorables no lo digo solamente en el ámbito judicial, sino que también tomarían algún tipo de acciones de manera personal en contra de quién filtrara ese tipo de videos o de imágenes», cerró.