El año 2021 la teleserie «Verdades Ocultas» dio a conocer que la trama llegará a su final en junio de este año. Así es, luego de llevar más de cuatro años al aire, la apuesta dramática se despedirá de la pantalla chica.

Razón por la cual, los seguidores de la teleserie están atentos a cada detalle que se muestra en cada capítulo de emisión, para ver cuál va a ser el desenlace de la historia protagonizada porRocío (Solange Lackington), Martina (Camila Hirane), Olivia (Carmen Zabala), y Mateo (Cristián Carvajal).

Lee también: Revelan imágenes de la preparación del look de novia de Carmen Zabala en «Verdades Ocultas»

verdades ocultas

Incluso, hace algunas semanas se dio a conocer que se terminaron las grabaciones exteriores del pasaje Nueva Esperanza y el actor Cristián Carvajal, contó que ya había leído el guion del último capítulo. Y para demostrar que la séptima temporada, efectivamente es la última de «Verdades Ocultas», los actores Cristián Carvajal, Camila Hirane y Carmen Zabala, subieron a redes sociales algunos registros del final de las grabaciones de la teleserie.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde el elenco compartió diversos videos y fotos, donde se les ve preparando el último episodio. Contexto en que se ve que Carmen Zabala, subió un video junto a Camila Hirane donde escribió «Melancolía pre-final».

Pero esto no es todo,  ya que el villano de la teleserie, Cristián Carvajal, también subió un video, donde aparece Carmen Zabala haciendo deportes mientras graban.

«Si no se graba, se entrena», escribió en la red social.

Finalmente, la actriz Camila Hirane, subió varias fotos y videos, donde se les ve terminando de grabar en la comuna de San Bernardo.

«Sanbeca loqueichon ha llegado a su fin», escribió junto a una postal en la que aparece en un bosque.