La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «El discípulo del chef», el que mostró una nueva eliminación.

Los conflictos iniciaron en la primera prueba del capítulo, con la ausencia de Marlén Olivari en el equipo rojo debido a trámites impostergables, lo cual incomodó a uno de sus compañeros, Miguelito. «En caso de eliminación, ya sabemos quién se va. Eso me tiene tranquilo», aseguró el comediante, causando la incomodidad de Sergi Arola.

Lee también: Las románticas vacaciones de Marité Matus y Camilo Huerta en Punta Cana

«Eres muy malo, Miguelito. ¿La generosidad que tuvo contigo Helhue (Sukni) la semana pasada no la tienes con la pobre Marlén?», le preguntó el chef al actor. A lo que él respondió: «Perdón, pero lo que hizo ayer…».

«No sabes cuáles son sus circunstancias mentales, quizás tenía un problema. Cocina muy bien, lo que hizo con Felipe (Izquierdo) la semana pasada estaba muy rico», le dijo después Sergi Arola.

Pero los problemas continuaron luego de que los platos preparados por el equipo rojo no fuera del gusto del jurado, debiendo someterse a una nueva eliminación. Y el chef a cargo del team decidió salvar a todos menos a Miguelito.

«Son muchas cosas que decir y no sé donde empezar. No me lo esperaba, pero yendo a la realidad, quizás soy el más débil del grupo», dijo el actor sobre su eliminación.

«Me salvé hace unos capítulos, Helhue me cedió su lugar y la decisión de Sergi me deja descolocado completamente. Me voy triste a mi casa, quería seguir avanzando, quería seguir aprendiendo, voy a extrañarlos a todos… Me voy enojado, decepcionado conmigo, pero a la vez, agradecido por la oportunidad», cerró el ex «Morandé Con Compañía».