Impacto causó la lamentable muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters. Noticia que enluta al mundo de la música, pues el deceso se produjo durante la noche del viernes.

Cabe mencionar que el músico había viajado a Colombia junto con su banda para presentarse en el cierre del Festival Estéreo Picnic y fue encontrado sin vida en el hotel de Bogotá donde se encontraba alojado. Por lo que de momento se desconocen las causas de su muerte, a sus 50 años.

Lee también: ¡El susto de su vida! Avión en el que iba Miley Cyrus a Paraguay fue impactado por un rayo

Por otra parte, un testigo que estaba en el hotel narró al portal de la revista colombiana Semana que a eso de las 19.40 hora local se presentaron paramédicos para atender a una persona.

«Entraron por el parqueadero. Nosotros pensábamos que (los integrantes de Foo Fighters) ya se iban a ir para el show», dijo al respecto.

Agregando que creían que alguno de los integrantes del grupo había sufrido una descompensación causada por la altitud (la capital colombiana se encuentra a 2.640 metros sobre el nivel del mar). Sin embargo, poco después llegó un vehículo del Servicio Médico local «y ya eso nos dijo que había una persona fallecida adentro», añadió.

Cabe mencionar que la muerte de Hawkins se da apenas una semana después de la presentación de Foo Fighters en el Lollapalooza Chile. Con esta banda vino en tres ocasiones al país; no obstante, su debut chileno ocurrió en 1996, cuando todavía era el encargado de tocar la batería para Alanis Morissette, actuando además en 2013 con el proyecto Chevy Metal.