La modelo Ingrid Aceitón se convirtió en madre de Ada en enero de este año. A través de redes sociales dio a conocer la bella noticia, recibiendo cariñosos mensajes de sus seguidores.

«Y ya está con nosotros. Me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios. Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada. Sólo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá. Eres y serás todo para mí», fue parte de lo que escribió la joven en aquella ocasión en su cuenta de Instagram.

Lee también: Ingrid Aceitón muestra su cansancio con tierna foto junto a su hija

Sin embargo, previo al nacimiento de Ada, Ingrid perdió a su hija Alice, cuando tenía 8 meses de gestación. Dolor del que habla en sus redes sociales y recientemente, la recordó por medio de desgarradoras palabras.

«Aquí es donde siento el tremendo vacío que por siempre tendré, por no tenerte conmigo, mi bebé. Mi primera hija, mi primer amor incondicional», primero expresó la ex chica reality.

«Te lloro, porque es imposible no extrañarte y desearte. Intento imaginarme tus besos, tu carita, tus ojitos, y un ‘mamá’ de tu parte… Y solo queda en eso: imaginación. ¿Cómo no va a doler?», cerró Aceitón.

Revisa su mensaje a continuación: