La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que contó con la participación de las actrices Magdalena Max-Neef, Pepi Velasco, Elena Muñoz y Loreto Valenzuela.
Y esta última, fue la encargada de recibir a las comensales durante la segunda noche, momentos en que realizó un tour por su casa, mostrando lo bella que es.
Lee también: La compararon con Neme: Periodista de «Contigo en la mañana» fue criticada en «La Divina Comida»
La actriz sorprendió con dos peculiares antigüedades: un pequeño bolso antigua que perteneció a su madre, unas esposas provenientes de Francia y una colección de adornos en forma de esfera.
«Aquí están mi colección de pelotitas, ahora están dando vueltas por toda la casa, así que no hay tantas», contó Loreto a los televidentes.
Para después señalar: «Les voy a mostrar esto que era de mi mamá», al momento que abrió una pequeña bolsita. «Era la carterita con que iban las niñas a las fiestas. Aquí está el colorete, los polvos y el perfumero», detalló en pantalla.
Finalmente, mostró su Premio Caleuche como Mejor Actriz Protagónica en Teleseries que ganó en el 2018 por su rol de Catalina Minardi en Amanda.