La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contó con Gaby Hernández, como una de sus invitadas.

La reconocida y querida actriz, repasó diferentes momentos de su vida, sin embargo, impactó a todos al recordar una angustiante situación que vivió en el desierto del Sahara, en África. Esto luego de que el conductor del espacio, Jean Philippe-Cretton, preguntara quiénes de los invitados había pasado por una situación al límite o hayan estado a punto de morir.

Lee también: ¡Ya no va más!: Jean Philippe-Crettón anunció fin de su proyecto en CHV

«Partimos por el Sahara, recorriendo, muy, muy lejos, al final del mapa. Olvídate y nos agarra una tormenta de arena y quedamos encerrados cerca de tres días», primero contó Gaby.

Agregando: «ahí concebimos a mi hija en esos tres días. Por suerte cocinábamos, dormíamos, todo ahí adentro. Lo impresionante de esto es que nos preguntábamos cuándo íbamos a poder salir».

Pero cuando llegó el tercer día «sentíamos que tres tipos querían abrir. Nos decían que nos iban a ayudar, pero al principio yo cuestionaba todo, en medio del desierto».

Finalmente, pensó que «nos iban a matar, yo pensé que me iban a violar, una situación de angustia, atroz, pero nos terminaron ayudando», cerró.