Este lunes TV+ emitió un nuevo capítulo de su programa «Milf», el que fue muy emotivo, ya que abordaron el complejo diagnóstico de salud de su conductora Claudia Conserva. Recordemos que la propia animadora confirmó que está enfrentando esta compleja enfermedad y lo hizo por medio de una publicación en Instagram.
Lee también: «Asimilando»: Claudia Conserva revela que tiene cáncer
Y al inicio del programa, su hermana Francesca Conserva, panelista del espacio señaló: «Primero quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa, y estoy en un día muy difícil. Planeé mucho cómo iba a ser el inicio de este programa, pero vamos a partir por el principio».
Par después referirse al diagnóstico de cáncer de Claudia, el que fue catalogado por su compañera de trabajo, Aranzazú Yankovic, como un «balde de agua fría».
«Nos pidió mucho que le cuidáramos el boliche. Es súper importante que respetemos su reserva, porque ella no va a hablar en ningún medio», aclaró.
Asimismo, dejó en claro que como equipo están muy conmovidos. «La queremos, y me emocionó mucho escucharla hoy, la entereza de tu hermana como que una no lo puedo creer. Yo la respeto y admiro mucho», añadió la panelista.
«Tengo mucha fe, sobre todo en ella. Yo creo que ahora ella se va a encerrar en su casa y va a salir de esta enfermedad como salí yo. El cáncer ahora se mejora», dijo después Berta Lasala.
Añadiendo que «Claudia es una mujer fuerte y esto es cosa de mentalizarse (…) Me da pena, pero estoy segura de que va a salir de esta».
Finalmente, la panelista Gabriel del Río, señaló que está segura de la que animadora saldrá adelante con su enfermedad. «Estamos devastadas, pero llenas de amor, pero saliendo para arriba», cerró.