Aunque Raquel Argandoña y Félix Ureta tenían planes de matrimonio, todo terminó. Recordemos que luego de un viaje a Chillán que la ahora ex pareja realizó, junto a los hijos del empresario, la animadora regresó sola a Santiago, lo que habría marcado el quiebre de todo.

Lee también: Raquel Argandoña y Félix Ureta habrían terminado su relación tras viaje familiar

Después de que Cecilia Gutiérrez revelara la noticia en una transmisión en vivo, donde afirmó que del viaje a Chillán, la conductora de «Zona de Estrellas» habría regresado sola,  en el programa «Me Late», su panelista Luis Sandoval apuntó a un conocido rostro como el origen del problema que provocó el quiebre: Pamela Díaz.

«Hace un tiempo Pamela Díaz contó en un live junto a Nacho Gutiérrez una información que quedó ahí dando vueltas. Se acuerdan que dijo en un live ‘Félix, la pareja de Raquel Argandoña, le esta mandando mensajitos», recordó el periodista. Agregando que «marcó un antes y un después en la relación entre Félix y Raquel Argandoña, porque Pamela le puso el dedo en la llaga a la Quintrala».

Sandoval aseguró que dicho comentario vendría molestando a la mujer desde aquel entonces. «Hasta que Raquel Argandoña en Chillán explota de rabia, de ira, de celos, y le saca en cara a Félix lo que dijo Pamela Díaz», reveló, afirmando que la ex figura de Canal 13 «le creyó más a Pamela Díaz que a Félix».

«En Chillán le da este día de furia a Raquel y le dice que Pamela nunca mentía, que decía la verdad y que le creía a ella que mandaba mensajitos», cerró al respecto.