Un nuevo quiebre amoroso remece la farándula nacional. Es que una querida pareja de conocidos actores de Mega puso fin a su relación.

Hablamos de Montserrat Ballarín y Chapu Puelles, quienes en julio del 2020 se convirtieron en padres por primera vez de un pequeño al que llamaron Silvestre.

Según dio a conocer el periodista de espectáculo Hugo Valencia, los actores terminaron su vínculo amoroso hace poco más de un año, cuando ambos se encontraban grabando el programa cultural «Sueños de Patagonia», en Canal 13.

Sin embargo, no fue hasta ahora que se hizo pública la noticia: «Ambos en pos del cariño y del respeto que se tienen toman esta decisión por el bien de la familia de separarse definitivamente».

En cuanto a los motivos de este término, se dice que principalmente se debió a que tienen distintas proyecciones: “Hay un hecho gravitante que tiene que ver con las proyecciones, que chocan con las proyecciones emocionales. Chapu vive en la playa y Montserrat vive en Santiago, y eso podría haber afectado a la relación”, dijo.

Cabe señalar que la pareja duró seis años juntos y se conocieron en las grabaciones de la extinta teleserie «Pituca Sin Lucas».