En agosto pasado, se dio a conocer el distanciamiento entre Pamela Díaz y Rocío Marengo. Ambas eran muy amigas y posaban siempre juntas en redes sociales, pero la amistad se acabó, sorprendiendo a todos.
Con el transcurso de los meses, aún no se ha revelado qué llevo a que ambas terminaran su amistad, lo cual fue abordado por la argentina, quien entregó detalles en conversación con Página 7.
Lee también: «De esta vida quiero irme siendo mamá»: La gran pena de Rocío Marengo
«No sé nada, en realidad me sorprendí, ya que me enteré por los medios y los periodistas que me llamaban y preguntaban», dijo Rocío al respecto. Agregando que está «decepcionada» de Pamela Díaz.
«Yo estoy tranquila, ya que soy buena amiga y sé lo que doy por la amistad que tengo con ella», dijo después.
Y bajo ese mismo contexto, la participante de «El discípulo del chef» le envío un mensaje a la ‘Fiera’, abriendo las puertas a una posible reconciliación: «Si le pasó algo, ya se dará cuenta de que no es lo que ella piensa, aunque la verdad es que no sé lo que le pasó», expresó.
Finalmente, cabe señalar que varios rumores indicaron que Pamela Díaz se habría molestado con Rocío Marengo por un supuesto affaire entre la argentina y el pololo de la ‘Fiera’, Jean-Philippe Cretton, cuando ambos compartieron en el programa «Minuto para ganar» de Chilevisión, el que se grabó al otro lado de la cordillera.
Ante esto, Rocío aseguró que «nada que ver, ninguna posibilidad, tengo súper claro que dentro de los códigos que tiene la amistad no se mira el novio de una amiga».
«No me interesa, con la cantidad de hombres que hay, no miraría jamás la pareja de una amiga», cerró.