Finalmente, este miércoles Karen Doggnweiler debutó como la nueva animadora del matinal «Mucho Gusto» de Mega y su presentación, comenzó muy temprano con el Área de Prensa, pues a eso de las 06:00 horas Simón Oliveros llegó a buscar a la periodista a su casa para trasladarse juntos a Mega.

Cabe mencionar que previo a su llegada al programa matutino, la ex rostro de TVN realizó un recorrido por los pasillos del canal, donde se encontró con diversas figuras de la estación televisiva, como los actores Fernando Godoy, Dayana Amigo, Luz Valdivieso y Andrés Velasco. Además, también estuvo en compañía de Rodrigo Sepúlveda.

Lee también: Priscilla Vargas y José Luis Repenning animarán matinal de Canal 13

Posteriormente, Karen, entró al set de «Mucho Gusto» donde fue recibida por José Antonio Neme, su nuevo compañero de conducción. Los animadores tuvieron una emotiva conversación, en la que el periodista le preguntó a su nueva compañera: «¿Por qué estás acá?», haciendo referencia a su decisión de dejar TVN.

«Es un paso difícil de dar, sin duda se dejan afectos, pero pasa que después uno llega aquí y se vuelve a encontrar con gente con la que uno ha trabajado 20, 25 años», contestó Doggenweiler.

Debut que dejó diversas reacciones en redes sociales: