Una lamentable noticia dio a conocer esta jornada la conocida bailarina de twerk, pionera en el rubro en nuestro país, Geri Hoops.
Según contó, recientemente se enteró que estaba embarazada, aún teniendo el dispositivo intrauterino (DIU), sin embargo, sufrió la pérdida de este bebé en un aborto retenido.
«Casi terminaba de responder los mensaje de felicitación por mi embarazo cuando de una me enteré de la mala noticia, fue una semana terrible donde todos los días tenía mucho miedo de moverme porque sentía que perdía mi lentejita, hasta que llegó el día donde me entere que ya no estaba y tenía un aborto retenido, se los comento por acá porque muchas personas me están preguntando como esta mi embarazo, pero no había querido contar aún hasta sentirme mejor», comenzó diciendo.
«Fue una semana del terror hasta creyeron que tenía un embarazo heterotopico, un día de estos haré un live para contarles como se fue dando todo ya que yo me enteré de cosas que ni sabia que podía pasar en un embarazo o que existían, además de haber quedado embarazada con el dispositivo diu, cosas que se que las mujeres les podrá servir un día, l@s quiero mucho, y como el ave fénix una vez más a darle con todo», escribió.
«Con esto me di cuenta del gran hombre que tengo a mi lado, que no me dejo sola en ningún momento y ha hecho de todo para que yo esté bien, incluso al estar tan triste como yo, ya que estábamos muy ilusionados con la idea de ser padres», concluyó.