En julio de 2020 nació Silvestre, hijo de los actores Montserrat Ballarin y Francisco ‘Chapu’ Puelles.
«Hace ya un tiempo hemos ido compartiendo este proceso con ustedes, pues llegó la hora de iniciar un camino nuevo, mismo rumbo pero desde otra vereda. Palabras para mi hijo (magia, alucinante aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito…) respeto, contención, felicidad y amor profundo», escribió el actor, en aquella oportunidad a través de una publicación en Instagram. Y con el paso del tiempo, fue compartiendo tiernas fotografías junto a su hijo.
Lee también: «Tienes preferencia»: Le dicen a Faloon que prefiere a uno de sus hijos y esto contestó ella
El tiempo ha transcurrido y Silvestre ya tiene 2 años, y si bien sus padres no han confirmado la ruptura de su relación de manera pública, en agosto del año pasado, se filtró que habían terminado.
«Hay un hecho gravitante que tiene que ver con las proyecciones profesionales, que chocan con las proyecciones emocionales. Chapu vive en la playa y Montserrat vive en Santiago, y eso podría haber afectado a la relación», dijo al respecto Hugo Valencia.
Y hace unas horas, Montserrat, publicó varias imágenes de cómo ha ido creciendo su hijo, junto a una sentida reflexión sobre el tiempo y la maternidad.
«Lo fugaz del tiempo. Y lo lejos que se sienten estos ratos caminando de la mano de un niño grande. Qué necesario acompañar la infancia. Y qué lujo, sin embargo, del que no goza tanta gente. Qué necesario replantearnos los adultos. Tanto. Todo. Agradezco 🙏🏻Profundamente. A l@s compañer@s, los equipos que han acompañado los procesos hasta ahora. Que permiten no perderse de uno. No perderse de ellos», redactó en su post de Instagram.