Este miércoles, en el matinal «Contigo en la mañana» de CHV, conversaron sobre la gala del Festival de Viña del Mar y de los preparativos para esta. Contexto en que la conductora del espacio, Monserrat Álvarez, contó por qué ella no volvería a asistir a un evento como este.

«Yo he ido a dos alfombras rojas, la última vez que fui me dije a mí misma, nunca más en mi vida voy a una alfombra roja», primero señaló.

Lee también: ¡Siguen las bajas!: Dos nuevos rostros confirman que no asistirán a la Gala de Viña 2023

A lo que su compañero de programa Julio César Rodríguez, le preguntó cuándo fue la última vez que asistió a una. Ella le respondió que a la del Copihue de oro, el año que llegó a CHV.

Y según contó Monserrat, en aquella oportunidad «gasté una cantidad de tiempo, hice una cantidad de dietas… tuve que hacer la de proteínas antes».

Además, Álvarez reconoció que su vestido se lo hizo Patricio Moreno: «Un vestido precioso, se lo devolví, ¡me daban una ganas de tenerlo!».

«Este era un programa de televisión que salía la alfombra roja, y los animadores del Copihue teníamos que salir al último», continuó contando.

Pero como la programación se atrasó, cuando fue su turno de pasar por la alfombra roja, no salió en cámara, pues debieron hacer el traspaso a la transmisión de las noticias.

«Me preparé un mes y finalmente, cuando sale la alfombra roja de los conductores, ya no estábamos al aire. No salimos al aire, entonces dije no», expresó la periodista.

«En otra alfombra roja que fui, tuve que esperar en una sala, en la que algunas ocasiones debes estar más de dos horas. No tiene sentido todo lo que tú te preparas, para pasar 5 minutos por ahí, así que esa fue la última experiencia de alfombra roja», cerró, revelando que en esta oportunidad la invitaron, pero ella rechazó la invitación.