«El futbolista chileno Luis Jiménez no ha tenido un buen año, ya que tras abandonar a Palestino a mitad de temporada, para firmar por el Al-Ittihad, esto luego de ser llamado por el técnico José Luis Sierra, tuvo una abrupta salida del equipo. Esto producto de su bajo rendimiento, lo que incluso llevó a que algunos hinchas amenazaran a su familia, por lo que desde el club árabe decidieron despedir al volante.
“Es cierto, no he sido el mejor, pero tampoco el peor. Aún así, soy el único jugador de fútbol que es abucheado cuando entro al campo o cuando toco la pelota”, fue parte del mensaje compartido por el esposo de Coté López en su cuenta de Instagram, antes de terminar su vínculo con el Al-Ittihad.
Contexto en el que cabe mencionar que el jugador producto de las normas de la FIFA por este año, no podrá fichar por un nuevo equipo, debido a que el reglamento dice que no puede ser parte de más de dos equipos por año.
Sobre esta información, todo fue dado a conocer por DirectvSport Chile, en donde aseguran que el volante se encuentra dispuesto a jugar en Universidad de Chile el 2020. Sobre este tema, se debe recordar que a inicios de años ya se vinculó a Jiménez con os azules, no obstante, el jugador acusó al entonces gerente deportivo, Sabino Aguad, de evitar su llegada, por lo que ahora habrá que esperar a ver si el próximo año finalmente llegará a los universitarios.»