«Este lunes, Coquimbo Unido comunicó que aceptó la renuncia presentada por el entrenador Juan José Ribera tras la pérdida de categoría consumada el domingo, con un empate 2-2 ante Palestino por la última fecha del Torneo Nacional.
«»Los hechos por todos conocidos evitaron que primara la justicia deportiva, por lo que el final del camino se vio empañado y tuvo como desenlace la lamentable pérdida de categoría, y hoy, la renuncia del entrenador porteño»», señaló el club a través de sus redes sociales.
Nota relacionada: Tras empatar con O’Higgins, Colo Colo jugará partido de definición
«»Aceptamos como institución aquella solicitud, quedando agradecidos por la legendaria participación internacional aurinegra de la mano del profe Coto, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos y continúe con su crecimiento profesional»», expresaron después.
Cabe mencionar que Coquimbo Unido llegó a semifinales de la Copa Sudamericana, donde cayó con el posterior campeón Defensa y Justicia, mientras que en el Campeonato Nacional fue víctima de un apretado calendario y finalmente, cayó a Primera B.
https://twitter.com/coquimbounido/status/1361345514554458120″