«El jugador Nahuel Luján no lo está pasando bien. Ya que el término de la temporada 2021 fue apuntando como uno de los cortados en Universidad de Chile y pese a esto, no ha logrado encontrar un nuevo club para abandonar a los azules.

Nota relacionada: Tribunal de Disciplina rechazó segunda denuncia de Melipilla contra la ‘U’

Y como si esto fuera poco, en sus vacaciones tuvo Covid-19 y sufrió un accidente a caballo, lo que le produjo una lesión en dos vértebras, que le ha imposibilitado entrenar.

Cabe mencionar que Luján se reincorporó tarde a los trabajos comandados por el DT Santiago Escobar y a raíz de la mencionada lesión no ha podido entrenar con normalidad, lo que dificulta aún más la búsqueda de un nuevo club.

Tema del que recientemente habló su representante con La Tercera, Luis Grillo, quien confirmó el accidente y entregó más detalles al respecto. «»Se golpeó la espalda, es cierto. Está en reposo, pero es un accidente que no tuvo mayores consecuencias. Mañana (martes) tiene el alta. Andando a caballo se cayó y se golpeó la espalda, pero te insisto que no fue grave. No fue haciendo corrida de caballos ni nada. Fue un paseo normal, con la familia»», contó.

Con todo este panorama, Grillo explicó que su representando «»de momento se queda en la U. No está considerado, lo sabemos, pero no tuvo suerte de conseguir otro destino. Él tiene contrato con la U. Vamos a esperar a mayor y ver si conseguimos algo. Estuvimos cerca de ir a un equipo de Primera en Argentina, pero no cerramos. Por esperar eso, perdimos una que teníamos de un equipo de Primera en Chile. Al final nos quedamos sin pan ni pedazo»».

Por otro lado, el empresario descartó que el mal historial en cuando a situaciones de indisciplina de Nahuel Luján sean factor negativo a la hora de buscar nuevo club. «»Era bueno para la fiesta, pero acá en Argentina. Él se fue con su familia a Chile. Con la pandemia de por medio, no creo que tuviese tiempo. Aparte él estaba con su señora y su hija. Es un chico buena gente, un buen compañero»», aseguró.

«»Estamos intentando buscar una salida al tema. Vamos a poner fe y que se prepare para mayo. Si la U no encuentra el destino que nos deje a todos conforme, tendremos que ver la forma de arreglar. Quizás rescindimos, no sé»», cerró al respecto.

»