«Hace varios días en Universidad de Chile están trabajando con su nuevo técnico Diego López, quien ya ha hecho algunos cambios en el equipo. Contexto en que se dijo que Jeisson Vargas tendrá un nuevo rol en el plantel y ahora se reveló que el DT también considerará a Pablo Aránguiz.

Nota relacionada: “No sé quién es”: Mauricio Pinilla ningunea a Hernán Galíndez

Lo anterior porque en el primer duelo que presenció Diego López en Chile fue la victoria de Universidad de Chile sobre Huachipato en el Estadio Santa Laura el pasado 21 de mayo. En ese entonces, el charrúa aún no era oficializado en el club, pero visualizó al que sería el encargado de entregar talento en ofensiva: Pablo Aránguiz.

Cabe mencionar que en ese compromiso, Pablo volvió a brillar en Universidad de Chile, tal como lo hizo durante 2020, su mejor temporada en el club. Ya que aportó con dos goles y una asistencia, lo que dejó maravillado a López, por eso ahora es uno de los considerados en el plantel titular.

Bajo el sistema 4-4-2 lineal que quiere proponer Diego López al mando de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz será el encargado del carril izquierdo de la zona de volantes. El formado en Unión Española no saldrá de la posición en la que ha jugado la mayoría de encuentros en los azules, la que lo hizo ser la figura del partido ante Huachipato en mayo.

»