«Este miércoles comenzó la fecha 24 del Campeonato Nacional y con ello se disputó el duelo entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido. Ambos equipo debían sumar de a tres puntos para escapar de la zona de descenso, sin embargo, lograron un amargo empate.
Nota relacionada: El Fantasma de la B al acecho: La U y Coquimbo empatan en Valparaíso
Tras el encuentro, los hinchas azules apuntaron sus dardos contra el técnico Diego López, quien no ha podido plasmar un estilo de juego claro sobre la cancha y además, cada partido intenta defender su visión de juego sin convencer a la fanaticada.
«»Fue un partido complicado por la situación en la que estamos, equivocamos la forma, en el primer tiempo teníamos muchos espacios por afuera y no hicimos los cambios de frente en los momentos que lo teníamos que hacer»», primero dijo el uruguayo en conferencia de prensa.
Agregando que «»fue un partido feo de ver, no fue lo que veníamos haciendo»». Y cuando le consultaron si estaba convencido de seguir en la U, dijo categóricamente: «»sí»», mientras que de parte de Azul Azul, aseguró que: «»a la dirigencia pregúntale a ellos»», sostuvo.
Con el empate sin goles, Universidad de Chile quedó a solo dos puntos del descenso, a la espera de lo que haga Deportes La Serena el próximo sábado ante la Universidad Católica en el Estadio La Portada.
Y en la próxima fecha, los azules visitarán a Palestino en La Cisterna, encuentro que se jugará el jueves 15 de septiembre en el Estadio Municipal de la comuna, al sur de la Región Metropolitana.»