«Durante esta jornada, el futbolista de Universidad Católica Mauricio Isla ofreció disculpas públicas, a través de las redes sociales de Cruzados SADP, por el comportamiento que tuvo en los serios incidentes que derivaron en la suspensión del clásico estudiantil ante Universidad de Chile.

Nota relacionada: A puertas cerradas: Reprograman duelo de la ‘U’ y la UC

Recordemos que el Huaso fue criticado por la poca empatía que mostró en momentos en que el arquero rival, Martín Parra, se encontraba en el piso afectado por el lanzamiento de un petardo en el «»Elías Figueroa»», por lo que este jueves compartió un mensaje.

«»Quiero manifestar, a través de este mensaje, disculpas públicas por mi accionar de ayer -miércoles-. No dimensioné la situación que afectaba a Martín, de haberlo asimilado no hubiese actuado así»», declaró Isla.

«»Pido disculpas a todos los que se hayan sentido afectados por mi actuar y le deseo una pronta recuperación a Martín»», agregó.

«»Para mis compañeros, para los jugadores y los hinchas, sin importar camiseta, va este mensaje de disculpas y arrepentimiento»», completó el futbolista.

Recordemos que el partido fue suspendido tempranamente y la Federación de Fútbol de Chile decidió que el tiempo restante se dispute a puertas cerradas.

https://twitter.com/Cruzados/status/1575505228564426752″