«La suplencia de Cristiano Ronaldo en el duelo entre Portugal y Suiza dio la vuelta al mundo, considerando que el ariete no acostumbra quedarse en el banco de suplente durante los partidos de los lusos.

Pero lo que también dejó varias reacciones es que el reemplazante de CR7, Gonçalo Ramos, convirtiera un triplete en la goleada por 6-1 sobre los helvéticos, por lo que muchos se preguntan si debería ocupar su lugar definitivamente.

Nota relacionada: Chip confirmó que primer gol de Portugal no fue de Cristiano Ronaldo

Y cuando finalizó el partido, todo el plantel portugués se quedó celebrando en la cancha, mientras Cristiano se fue rápidamente a camarines, en claro gesto que no le gustó para nada disputar solo algunos minutos en el duelo ante Suiza.

Pero la polémica continuó este miércoles, debido a que los lusos tenían planificado una práctica con los que se quedaron en el banco y los que sumaron pocos minutos frente a Suiza. Sin embargo, no se vio a Cristiano Ronaldo en la cancha y decidió ir al gimnasio con los titulares.

Por lo que fuentes de la selección de Portugal habrían indicaron que Cristiano Ronaldo no tiene ninguna molestia física, por ñlo que la prensa portuguesa supone que el goleador sencillamente no quiso sumarse al entrenamiento con los que no jugar ante Suiza.»