«El medio español ABC contó que el portero chileno Claudio Bravo tiene una cláusula especial en su contrato con Real Betis que le permitirá renovar de manera automática y seguir al menos por otra temporada en el equipo que dirige Manuel Pellegrini.

Según la publicación, el meta nacional de 39 años y con vínculo vigente hasta junio del 2023, acordó una cláusula de renovación automática en función de su rendimiento.

Nota relacionada: Arturo Vidal no se pone límites: “Apunto a ser DT de La Roja”

Por lo que el artículo del medio, publicado este miércoles, señala que si Bravo participa en al menos 25 partidos oficiales durante la presente temporada, extenderá su vinculación a los verdiblancos hasta el 2024.

Mencionando que hasta el momento, el portero chileno registra siete participaciones, dos en el torneo español y cinco en la Europa League, por lo que necesita 18 encuentros.

Por su parte, el medio El Desmarque, afirmó que de todas maneras que «»esa cláusula ni siquiera haría falta siempre y cuando las partes estimen que su continuidad es viable. Con 39 años aún sigue ofreciendo un gran nivel bajo la portería, aunque su futuro también dependerá de sus propias intenciones»».

»