«Luego de la detención que sufrió Leandro Fernández en Argentina tras protagonizar un accidente automovilístico, en el que además intentó escapar al estar en «»estado de intoxicación»», el delantero de Universidad de Chile finalmente rompió el silenci.

Nota relacionada: La U alza la voz tras accidente alcoholizado de Leandro Fernández

Por medio de las redes sociales del club, el delantero trasandino expresó: «»Sé que cometí una falta muy grave y agradezco que no haya pasado a mayores, que la otra familia que estaba involucrada en el accidente no sufrió lesiones. Estoy al tanto de la sanciones que puedo recibir acá en el club, estoy a disposición de lo que decidan»».

«»Hoy me paré frente a mis compañeros y les pedí disculpas a ellos y a la gente del club, que esta situación que me sucedió daña la imagen del club, una imagen que no queremos dar, asumo toda mi responsabilidad. Quería pedirles mil disculpas a toda la gente y a todo el hincha de la U»», agregó.

Cabe mencionar que anteriormente, Universidad de Chile emitió un comunicado refiriéndose al hecho, anunciando que las posibles medidas disciplinarias «»serán adoptadas una vez que contemos con toda la información adecuada, incluida la versión del propio jugador»».

Revisa sus declaraciones a continuación:

https://twitter.com/udechile/status/1642939773735125018″