Una vez más, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, está en la palestra. Pero esta vez, porque supuestamente habría realizado un especial movimiento para terminar con la incipiente relación que mantenía Tonka Tomicic con un conocido animador de televisión.
Así lo dio a conocer la periodista Laura Landaeta en el regreso de la revista TV y Novelas, medio en el que detalló que cuando el anticuario conoció la figura de Canal 13 estaba en una relación con la rusa Inessa Sorokina, mientras que «Tonka mantendría un romance incipiente con Julián Elfenbein».
Lee también: Revelan con quién vive Parived desde que se separó de Tonka Tomicic
La comunicadora aseguró que los conductores de TV estaban saliendo: «cuando aparece en el lugar el gurú junto a su entonces novia». Contexto en que Parived habría realizado una singular estrategia para que Tonka y Julián terminaran.
Y es que el consejero espiritual «se habría acercado a Julián y le habría recomendado no seguir con la animadora, pues ella era una persona que ‘chupa la energía'». Lo mismo hizo con Tonka, pero sin que se enteraran que había hablado con ambos.
«En paralelo le habría sugerido lo mismo a Tonka, sin que ninguno de los dos se enterara del doble discurso», dijo al respecto Laura Landeta.
Recordando que Tomicic y Parived comenzaron una relación en 2004 y 10 años después contrajeron matrimonio, mientras que en febrero pasado la animadora anunció su separación el Marco Antonio López, tras el bullado caso ‘relojes’.