Sorpresa causaron las delaciones de Jorge Valdivia quien fiel a su estilo se autotrolleo en el programa «Los Tenores de ADN». Durante el evento de una marca automotriz, hizo bromas sobre su pasada relación con Daniela Aránguiz después de su separación y los conflictos que han tenido entre ambos.
Lee también: Daniela Aránguiz ningunea a Sergio Rojas y periodista le responde con todo
En tono de broma, el ex futbolista mencionó que necesitaba un camión grúa para sacar su auto de su antigua casa, ya que fue a buscarlo pero no se lo entregaron. «Necesito una grúa para sacar mi auto de mi ex casa», dijo entre risas.
Valdivia hizo referencia a las mudanzas que ha tenido que hacer recientemente y mencionó que necesitaba un camión de la marca que estaban promocionando en el evento. «Fui a buscar mi auto y no me lo pasaron… la verdad es que necesito una grúa para sacar el auto de mi ex casa y llevármelo a mi nueva casa. Así que pasó el dato a Hyundai, si me quiere ‘emprestar’ un camioncito para recuperar mi auto… lo voy a tener sin ruedas, eso sí, cuando lo vaya a buscar ahora», detalló.
Pero esto no es todo, ya que bromeó sobre su supuesta relación con la diputada Maite Orsini cuando una auditora llamada «Maite» se comunicó durante la entrevista. Valdivia coquetamente dijo: «qué lindo nombre», en tono de complicidad, haciendo alusión a la parlamentaria, con quien se rumorea estaría viviendo en su departamento.