Mucho se ha hablado sobre Kylian Mbappé y su salida del Paris Saint-Germain, luego de que el crack francés decidiera no extender su vínculo con la millonaria franquicia y determinará partir a finales del 2024, algo que no cayó bien en la dirigencia parisina.
Razón por la cual, ante una eventual partida y gratis para el campeón del mundo en Rusia 2018, el PSG se encuentra intentando vender a Mbappé al mejor postor para recuperar algo del dineral gastado cuando fue su traspaso desde Mónaco a su actual equipo.
Nota relacionada: Lenguaje insultante y conducta impropia: UEFA entrega duro castigo en contra de José Mourinho
Sin embargo, al parecer la búsqueda llegó a su fin. Y es el que el portal PSG Community, dio a conocer interesantes detalles de lo que sería uno de los movimientos más grandes del actual mercado de pases en el fútbol europeo.
«El delantero se incorporará al Real Madrid este verano. El Emir y Florentino Pérez acordaron una transferencia de 250 millones de euros (incluidos 50 millones de euros de bonificación)», señala el medio antes citado.
Revelando que «el Emir y Florentino Pérez han multiplicado los intercambios en las últimas horas. El dueño del PSG ha aceptado la idea de vender su estrella a su homólogo del Madrid, pero no a cualquier precio».
Aunque cabe mencionar que desde los clubes apuntados no se han realizado declaraciones para confirmar o desechar este rumos, pero lo que si se sabe es que Real Madrid era uno de los elencos que cuenta con el dinero y el nivel necesario para tener en el plantel a Mbappe.