Debido al corte del suministro de agua en la región metropolitana que está programado para este sábado 23 de junio, por los inconvenientes generados por las intensas lluvias en la capital, el partido entre Colo Colo y Unión La Calera por los cuartos de final Centro Norte de la Copa Chile fue oficialmente suspendido.
Nota relacionada: Óscar Opazo fue presentado en su retorno a Colo Colo
El duelo, que originalmente se llevaría a cabo este sábado 24 de junio a las 17:30 horas, se canceló «por la imposibilidad de cumplir con las condiciones sanitarias mínimas, de acuerdo a las medidas anunciadas por la autoridad, en el contexto de emergencia climática que vive la RM», según lo explicado por el comunicado de la ANFP.
Recordando que el incremento fluvial en la precordillera, con sedimento en los caudales, afectó el servicio de agua potable, lo que obligó a Aguas Andinas a programar el cese del servicio en 34 comunas de la capital para las 14:00 horas de este sábado.
Por lo que el partido entre Colo Colo y Unión La Calera, fue suspendido por la imposibilidad cumplir con las condiciones sanitarias mínimas, de acuerdo a las medidas anunciadas por la autoridad, en el contexto de la emergencia climática que vive la RM.