Las lluvias en la zona centro sur de Chile siguen causando estragos y, por ahora, no parecen cesar. De hecho, se espera que sábado y domingo continúen las precipitaciones, por lo que en la Región Metropolitana ya se anunció un corte masivo del vital elemento que afectará a millones de capitalinos.
Nota relacionada: Partido entre Colo Colo y Unión La Calera fue suspendido
Lamentablemente muchas personas han perdido todo debido a las inundaciones y los desbordes de ríos, y uno de ellos es Luis Ureta, arquero de O’Higgins de Rancagua que, lamentablemente, informó que su familia se quedó en la calle con lo puesto, debido a este sistema frontal.
Por medio de las historias de su Instagram, el guardameta contó que padres, hermanos, tíos, primos y abuelos sufrieron de sobremanera con las intensas lluvias, perdiendo todo bien material. Por lo que ahora todos sus familiares directos están refugiados en casa de su hermana en Rengo.
Debido a esto, Ureta pidió ayuda desesperadamente en redes sociales, donde solicita que toda persona que pueda ayudarlos, lo haga, solicitando por artículos de primera necesidad para subsistir sin problemas durante este inclemente temporal.