No cabe duda que el mercado de fichajes ha estado lento en el plano local. Mencionando que hasta el momento, la llegada de Óscar Opazo como nuevo rostro es una incorporación solo a medias, pues el defensor formado en Santiago Wanderers hace seis meses también estaba en Macul. En ese contexto, es más un retorno que un refuerzo en Colo Colo.
Nota relacionada: ¿Se va de Colo Colo? Desde Asia están interesados en Carlos Palacios
Pero ahora el Cacique confirmó a un nuevo fichaje, con la llegada del volante Pablo Parra, proveniente del Puebla de México, pues la dirigencia alba ya inscribió al jugador en los canales oficiales, con lo que se da por hecho su arribo.
Y aunque aún no ha sido presentado en Macul, el acuerdo es total entre las partes para que el chillanejo refuerce el plantel albo hasta diciembre de 2024.
Parra, de 29 años de edad, estuvo desde 2021 en Camoteros y cuenta con una vasta trayectoria en Chile, previa a su partida a tierras aztecas. El jugador debutó en 2010 en Ñublense, para luego jugar en Coquimbo Unido, Cobreloa (dos periodos), Universidad de Chile y Curicó Unido.