Este fin de semana, Colo Colo sacó cuentas alegres tras vencer 2-0 a O’Higgins y, por otro lado, recibió a su nuevo refuerzo, Pablo Parra. Eso sí, desde Macul reportan que habría otro movimiento en el plantel albo.
Se trata de Matías Moya, jugador que llegó como gran figura de Ñublense pero que no pasa por un buen momento y al haber superado lesiones, no es considerado por el DT Gustavo Quinteros.
Nota relacionada: «No me gusta la postura de esperar al último…Esteban Pavez arremete contra Blanco y Negro»
Situación que habría puesto en alerta a un equipo del fútbol griego, el que estaría interesado por fichar al futbolista que ha sido «cortado» por el estratega.
«Matías Moya tiene una propuesta concreta desde el fútbol griego que es analizada por la Gerencia Deportiva de Colo Colo», reveló el periodista de ESPN Chile, Christopher Brandt.
Añadiendo que «su eventual salida dependerá de Quinteros y la dirigencia» y «pese a no ser considerado hoy (ante O’Higgins), el jugador tiene intenciones de seguir».
Finalmente, sobre los números de Matías Moya, los números hablan por sí solos: solo cinco partidos disputados en el Campeonato Nacional, el último de ellos, el pasado 10 de mayo ante Audax Italiano.