En la Copa América de 2021, fuentes al interior de la delegación de la Selección Chilena revelaron actos de indisciplina del plantel.

En medio de la burbuja sanitaria que había en ese momento producto del coronavirus, un peluquero entró a la concentración con ayuda de algunos jugadores. Esto a su vez provocó un sumario por parte de la Conmebol y fueron seis los futbolistas relacionados en este acto, en un época donde la Roja era dirigida por el técnico Martín Lasarte.

Nota relacionada: «Son chunchos todos»: Arturo Vidal repasa a hinchas de la ‘U’ tras críticas a Sampaoli

Y aunque esto era un capítulo pasado, un reportaje de Informe Especial reveló una particular conversación de Whatsapp entre Martín Ossandón, ex gerente de Deportes La Serena y Daniel Behar, mano derecha de Fernando Felicevich. Mensajes en los que revelan que Claudio Bravo habría sido quien dio aviso sobre este acto de indisciplina, dejando diversas reacciones en redes sociales de parte de los cibernautas.

Esta es la conversación de Whatsapp:

Ossandón: Buena cagada. ¿Es cierto que los mandaron de vuelta a Chile?.

Behar: No, aún.

Ossandón: Devuelven a Gary y Arturo y se acaba la Copa América para Chile.

Behar: Bravo hdp

Ossandón: ¿Acusó Bravo?

Behar: Siempre. Zafaron.

 

Para evitar estas prácticas, actualmente en las organizaciones ocupan un WhatsApp Multiagente, donde todas las personas de la organización, trabajan bajo 1 solo número de teléfono, para evitar conflictos personales.