Hace unas semanas, Dj Méndez estuvo en la polémica luego de que Iván Arenas, más conocido como el «Profesor Rossa» lo acusara de deberle 7 millones de pesos. Sin embargo, luego el comediante dijo que se trató de un mal entendido y esto quedó atrás.
Lee también: «Hay muertos que enterrar…»: El enigmático mensaje de DJ Méndez tras llegar a Chile
Pero ahora, el cantante llamó la atención tras publicar un video en las historias de su cuenta de Instagram donde se muestra con mucho dolor, producto de los cálculos renales que arrastra de hace años, y que ahora vuelven a hacer de las suyas.
«Esto es terrible. Saber que (los cálculos) van bajando, duele mucho. Uno lo puede botar naturalmente, si no, hay que operar», primero comentó Méndez.
Agregando que «esta mierda la documentaré, porque duele lo que no se imaginan. Es un proceso, lo tengo desde los 14 años y cada ciertos años esto baja. Lo mostraré para que entiendan el dolor, que en cualquier momento te deja tirado».
Registro en el que también precisó que «algunos dicen que se acerca al dolor del parto, aunque no creo que sea tan así. Pero mierda qué duele. Lo peor que puedo hacer es estar sentado o tranquilo».
Contexto en que contó a sus seguidores cómo lo hace para calmar los dolores: «Tengo que estar tomando mucho líquido, pero a veces el dolor me deja sin respiración. Es brutal».
«Para que entiendan, cuando la cosa va bajando y se mueve algo, aunque sea milimétricamente, es una bomba atómica en tu cuerpo», cerró.
Cabe señalar que más tarde, Dj Méndez dijo que le dieron unas pastillas para el dolor, que si bien son provisorias le ayudaron mucho, y que esperaba prontamente botar los cálculos a través de la orina.