Dos realidades muy diferentes vive Jordhy Thompson. La futbolística, que lo tiene como titular y siendo figura en Colo Colo, y la judicial, que lo tiene con un lío no resuelto luego de que se dictaminara una orden de alejamiento de su ex pareja, Camila Sepúlveda, sin embargo, esto no fue respetado, ya que ambos nuevamente están juntos.
Nota relacionada: Jordhy Thompson arriesga la reapertura del juicio tras incumplir orden de alejamiento
Cabe mencionar que ambos han sido vistos juntos los últimos días disfrutando como pareja y de forma pública, en lugares como el Casino Monticello y hasta en el cumpleaños de su compañero de equipo, Marcos Bolados.
Con este panorama, ahora fue Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, quien le mandó un claro mensaje a Thompson: como mayor de edad, deberá hacerse responsable por lo que pase.
«Permanentemente hablamos con Jordhy. El día lunes tuvimos una conversación con su representante, el gerente general del club y yo. Conversamos mucho de su situación, le damos varios consejos. Ahora él es mayor de edad y toma decisiones que en algún momento tendrá que evaluar para dónde lo llevan», dijo este miércoles luego del empate entre el Cacique y la UC por Copa Chile.
Para después agregar: «Lo evaluamos permanentemente, no solo yo, el técnico, los preparadores físicos, hasta muchos futbolistas adultos que siempre lo aconsejan. Ahora él es grande y sabe lo que tiene que hacer y lo que no».