La postergación del partido en el que Colo Colo visitaría a Magallanes este domingo ante las lluvias en la zona centro sur del país tuvo a un perjudicado: Ramiro González.

Esto porque el central debía purgar en el choque a desarrollarse en El Teniente la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, como dicho juego no se disputará, la sanción se corre para el siguiente encuentro, es decir, en el duelo ante Universidad de Chile, por un nuevo Superclásico del fútbol chileno.

Nota relacionada: Leandro Benegas tomó importante decisión sobre su presente en Colo Colo

ramiro gonzalez

En tanto, otro tema que deberá zanjar Gustavo Quinteros es la rotación en la portería alba. En la planificación original, Fernando de Paul debía estar ante Magallanes y, con ello, Brayan Cortés se pondría los guantes para el Superclásico.

No obstante, con la postergación, la duda está abierta en torno a si se mantendrá lo agendado o «correrá la lista» y el ex portero de los azules pueda tener la opción de atajar en el Santa Laura. Esta cuestión será tema de debate para los próximos días en el Monumental, pues aún no se determina la decisión del DT.