El fin de semana recién pasado, Eskarcita acusó a Rubén Gutiérrez de haberla tocado sin su consentimiento mientras dormían en la misma cama.
Por lo que el domingo, la producción de «Gran Hermano Chile» decidió eliminar al ex carabinero del reality de CHV.
«Chilevisión decidió sacar de la casa y suspender la participación de Rubén en el programa. Durante esta tarde (domingo), se ha decidido apartar definitivamente al jugador denunciado (expulsar). Según los protocolos del canal, frente a denuncias de este tipo tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes», fue el comunicado que leyó la animadora Diana Bolocco.
Tema al que se refirió Juan Gález, papá de Scarlette, en entrevista con LUN, pronunciándose sobre lo ocurrido con la participante al interior del reality.
«Realmente en un principio estaba choqueado y con una impotencia de tener a una hija lejos. No poder salir corriendo a ayudarla porque ni siquiera estaba accesible. Me dieron ganas de ir y sacarla del reality. Sentí mucha rabia e impotencia. Mi primera reacción fue salir y enfrentar al tipo, entrar a la casa», primero expresó.
Confesando que en un principio sintió muchas ganas de viajar al país trasandino e ingresar a «Gran Hermano Chile» para ver a Eskarcita.
«Tenía la suficiente rabia como para viajar. Pero también, después, me sentí orgulloso de que mi hija lo encarara, y no dejara que la situación pasara n más. Llamamos con la mamá a los contactos de producción para poder hablar con ella», dijo al medio antes citado.
Y al ser consultado por la posibilidad de tomar acciones legales contra Rubén, el papá de Eskarcita aseguró que aún no está claro y depende completamente de la decisión que tome su hija.
«Esa es una conversación pendiente que tenemos con la Scar. La primera llamada fue muy emocionante, muy de ‘te apoyamos, te amamos’, no llegamos al tema legal. Igual yo no puedo hacerlo con colores propios, ella es quien tiene que tomar esa decisión. De todas formas sería complejo avanzar legalmente porque además sería en Argentina. La denuncia es una decisión de ella», explicó.