Luego de no poder disputar la fecha 26° del Campeonato Nacional, en Universidad de Chile entraron en receso, y no volverán a jugar hasta noviembre.

Mencionando que en el Centro Deportivo Azul están concentrados en terminar de la mejor forma los últimos seis partidos del torneo, con el objetivo principal de conseguir la clasificación a competencias internacionales para la próxima temporada. Y con un partido menos, están a solo tres puntos de dicha zona.

Nota relacionada: «Fue un desahogo inmenso luego de pasarla muy mal»: Nicolás Guerra y su gol ante Audax Italiano

Pero muchos jugadores del plantel ya piensan en el futuro, y considerando su actual presente en la ‘U’ piensan en una salida. Este es el caso de Nery Domínguez.

nery dominguez

Según Emisora Bullanguera, el segundo capitán de los azules ya se abre a escuchar propuestas de otros clubes luego de los nulos acercamientos por parte de la dirigencia para extender su vínculo. Incluso se dice que desde Argentina están interesados en contra con él.

El trasandino parece estar más fuera que dentro del CDA. Y las razones que mantienen a Universidad de Chile sin muchas ganas de renovarle el contrato tienen que ver con dos motivos principales: la edad del jugador y su nacionalidad.

Domínguez cumplió 33 años en abril pasado y una renovación significaría una apuesta importante por el jugador, pero lo más importante es que ocupa cupo de extranjero, lo que complica todavía más la posibilidad de buscar una extensión en los azules.