Previo al compromiso de Colo Colo vs Audax Italiano por la fecha 28° del torneo local, la familia de Gustavo Quinteros vivió un serio incidente.
Recordemos que el partido se disputó en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde los albos lograron la victoria por la cuenta mínima, metiéndose de lleno en la lucha por el título, ya que Cobresal solo los supera por dos puntos.
Sin embargo, fuera de la cancha se vivió otro capítulo de violencia. Esta vez, involucrando de forma directa al entrenador del ‘Cacique’.
Según el portal Dale Albo, quienes presenciaron el momento exacto, la situación ocurrió en medio de enfrentamientos entre barristas de Colo Colo y Carabineros. Momento en que el vehículo donde se movilizaba la familia y el círculo cercano de Gustavo Quinteros recibió las piedras que se lanzaban en el lugar en la previa al partido.
Aunque se desconoce si el ataque fue intencional o no, cabe mencionar que ninguna de las personas que se transportaban en el auto resultó con daños y lograron ingresar al Bicentenario de La Florida. De igual manera, en los registros que se dieron a conocer, se puede apreciar la gravedad de lo sucedido, pues el vehículo quedó en muy malas condiciones.