A través de sus redes sociales, el jugador Gonzalo Lauler denunció públicamente a su ex equipo, Deportes Melipilla, ya que asegura le deben el dinero de un finiquito desde 2021, año en el que dejó al club para luego incorporarse a la Universidad de Concepción.
Lee aquí: «Manifesté mi idea de seguir»: Joaquín Larrivey quiere jugar en Magallanes el 2024
«Difícil poder escribir algo contra el equipo que me entregó todo y a su vez también le entregué todo y más, pero me veo en la obligación de exponer nuevamente algo que debería estar cerrado», expresó en redes sociales.
«Ya son casi dos años del fin de la relación laboral con Melipilla y hasta la fecha no me han pagado el finiquito acordado y firmado por el presidente o ex presidente del club. (…) Hoy será el último día que esperaré para que me contacten, porque no creo que esté dentro de las normas no pagarle el finiquito a sus trabajadores», agregó.
Tras esto, el Presidente del club, José Castillo, le respondió inmediatamente y durante la jornada de ayer resolvió el tema con el propio jugador.
«Gracias al nuevo presidente del club, por contactarme rápido y hacerse cargo de algo que heredó por culpa de otros irresponsables. Ya es tema solucionado y el día martes espero ya sea solo un mal recuerdo. Gracias a don José Castillo por su rápida solución», escribió.