Una compleja situación vivió el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien fue agredido e insultado tras la derrota de Colo Colo por 2-0 ante Unión Española en el Estadio Monumental el domingo pasado. Resultado que dejó a los «albos» sin opciones de conseguir el bicampeonato.
Según Al Aire Libre en Cooperativa, el mandamás se dirigió a camarines minutos antes del pitazo final y se encontró con hinchas en el camino, donde un grupo de ellos intentó abalanzarse sobre él, debiendo ser contenidos por seguridad.
Y a pesar de la seguridad, fue agredido con un proyectil menor, lo que parecía ser una caja de jugo, que le impactó en su cabeza.
Debido a lo anterior se le recomendó salir por una puerta lateral del recinto de Macul, pero al hacerlo volvió a toparse con barristas que lanzaron escupitajos a su automóvil, además de propinarle agresiones verbales.
Finalmente, cabe mencionar que un carabinero también fue agredido con un fierro en su rostro, quedando seriamente herido, lo que ocurrió al interior del recinto de Macul.