La noche del martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su reality «Tierra Brava», donde se vio un intenso cara a cara, donde las estrategias de equipos dejaron a un tercer participante nominado para abandonar la casona ubicada en Perú.
Lee también: Fotos: Paparazzean a Maite Orsini y Jorge Valdivia en el aeropuerto previo a romántico viaje
Y en medio de esto, Luis Mateucci le confesó a Fran Undurraga tener sentimientos confusos hacia Daniela Aránguiz. «Estoy confundido. Yo soy siempre independiente, entonces cuando empecé a estar con ella dejé de hacer las cosas mías, o dejé de ser un poco yo. Las dos veces que hablé de la relación (acá adentro) siempre tuve que mentir, eso es lo que me cargaba. Siempre ocultando como si estuviese haciendo algo mal. Entonces tengo cosas que replantearme», dijo el argentino.
Par después confesar que prefiere a Daniela sobre La ‘Chama’: «Obvio que quiero tener algo serio con ella. La conozco como la palma de mi mano, estaba enamorado. Nunca tuve una pareja tan perfecta para mí, hasta estuve a punto de no entrar, y ella me dijo que tenía que hacerlo, me empujó. Pero me empujó al precipicio, a la hora de la relación».
Y sobre su compañera de encierro dijo: «no estoy con ella por amor. Acá no hay amor. Yo he sido honesto con ella desde el principio. Somos partners, yo nunca más me pongo con una mina en un reality».
Además reveló cuándo comenzó a hablar con la ex chica «Mekano». «Me inventó que había un Luis Mateucci falso que le hablaba. Le dije que es claramente falso pero que tiene buen gusto, y ella se rió», dijo, añadiendo que esto fue mientras ella aún estaba con su esposo, Jorge Valdivia.
Francisca le dio finalmente el recado que Daniela Aránguiz le envió desde afuera a Luis Mateucci, por encontrarse dolida por la actitud del argentino en el reality. «Me dijo algo de un peluche que le regalaste, que te lo metieras en la r…», le dijo entre risas la modelo.
Tras esto, Undurraga le comentó a sus compañeras de reality, Pamela Díaz y Daniela Castro: «Yo lo veo enamorado de la Dany. Desde que llegué lo único de lo que me ha preguntado es de ella. Dice que es la mujer más importante de su vida».