Este miércoles, Colo Colo salió campeón de Copa Chile por lo que todo es alegría en los albos. Sin embargo, estas últimas semanas se habló de las críticas a las instalaciones deportivas del país, con camarines sin comodidades mínimas, como duchas en mal estado, algo que hasta cracks de La Roja han denunciado, refiriéndose a Juan Pinto Durán y el Estadio Monumental.
Tema que fue analizado por el ex DT del Cacique Claudio Borghi, quien fue categórico con sus dichos, al explicar a los panelistas de TNT Sports lo que sucede en los vestuarios de Colo Colo y prácticamente en todo el fútbol nacional.
«Yo voy a explicar cómo funciona. No es que haya cola para la ducha, porque los jugadores no se bañan todos al mismo tiempo. Algunos tardan mucho en cambiarse, otros se quedan charlando, otros van al sauna, otros a masajearse…», primero señaló.
«Obviamente si funcionaran toda las duchas, sería extraordinario, pero normalmente, lo que hacemos los hueo… es mojarnos y enjabonarnos solamente, porque no son duchas separadas, son duchas de cárcel», agregó después Borghi.
Declaraciones que se cuadran con las críticas de Alexis Sánchez, quien hace unas semanas señaló que en las duchas del Monumental se salía el excremento, comparando las instalaciones del Cacique a un club de Tercera División.