En Colo Colo ya trabajan en conformar su plantel 2024, pero ante eventuales refuerzos, también se habla de algunas salidas. Contexto en que aparece el nombre del meta Brayan Cortés, quien despertó el interés de un club brasileño, por lo que se dice, podría partir de Macul.
Lee aquí: «Dejaron la cag…»: Arturo Vidal furioso por la salida de Gustavo Quinteros en Colo Colo
Se trata de Sao Paulo, equipo que podría pagar una cifra cercana a los 2 millones de dólares al Cacique. Ante esto, desde ByN echaron pie atrás a las negociaciones con Unión La Calera, cuadro que quiere comprar parte del pase de Omar Carabalí.
Lo anterior porque ante la posible salida de Cortés preocupa en Colo Colo y es por lo mismo que optarían por retener a Carabalí y darle la opción de pelear el puesto con Fernando De Paul, siendo así el reemplazante del seleccionado nacional en caso de que parta.
Pero nada está dicho aún, ya que todo queda amarrado a lo que piense el próximo cuerpo técnico. Pero en esta oportunidad tendría más chances que con Gustavo Quinteros, que no consideraba que tuviese las condiciones necesarias para disputar un lugar dentro de los tres palos albo.